Ministerio De Salud De La Nación

Chantaje

Mi queja es que mandé un telegrama para darme de baja del sindicato de salud pública. Y me siguen descontando el monto es muy elevado y mi situación económica no es buena . Cómo todos y no estoy para regalar mi dinero .

Mi queja es que mandé un telegrama para darme de baja del sindicato de salud pública. Y me siguen descontando el monto es muy elevado y mi situación económica no es buena . Cómo todos y no estoy para regalar mi dinero .

Mabel M  solución recibida: 

El sindicato al fin me dió la baja

07 de Marzo a las 15:37 hs.

Empresas más buscadas