Buen dia! consulto porque el tramite de mi matricula nacional continu…
El colegio de médicos de la provincia de buenos aires autorizó un bono de [números] pesos por gastos operativos en las consultas. a
cada vez que vas a un médico o te realizan un estudio, aunque tengas obra social y pagues coseguro te cobran , ese "extra" del cual no te dan factura, porque es "gasto". en una hora que estuve en consultorio atendieron 8 pacientes, todos se les cobra y no dan recibo ni factura es decir que por día pueden llegar a facturar desde $[números] y todo en negro.
cuando estamos abonando una obra social. También se los cobran a los de pre paga. No solo a pami e ioma, a todas. Yo tengo ospe, y delante mio en todos los consultorios les cobran a todos [números].
consulté cuanto salía la consulta de uno de los médicos que fui particular y me dijo $[números] y con obra social me cobró los [números] de gastos.
es decir que conviene no pagar obra social ( que la mayoría de las veces es obligatoria-laboral).
si no les rinde trabajar con obra social a los médicos que no trabajen pero quieren la clientela que les da la obra social y nos terminan trasladando el problema reditual a nosotros, que pagamos dos veces, y es salud, uno termina pagando. El famoso negocio de la salud de los que hicieron juramento hippocrático.
El colegio de médicos de la provincia de buenos aires autorizó un bono de [números] pesos por gastos operativos en las consultas. a
cada vez que vas a un médico o te realizan un estudio, aunque tengas obra social y pagues coseguro te cobran , ese "extra" del cual no te dan factura, porque es "gasto". en una hora que estuve en consultorio atendieron 8 pacientes, todos se les cobra y no dan recibo ni factura es decir que por día pueden llegar a facturar desde $[números] y todo en negro.
cuando estamos abonando una obra social. También se los cobran a los de pre paga. No solo a pami e ioma, a todas. Yo tengo ospe, y delante mio en todos los consultorios les cobran a todos [números].
consulté cuanto salía la consulta de uno de los médicos que fui particular y me dijo $[números] y con obra social me cobró los [números] de gastos.
es decir que conviene no pagar obra social ( que la mayoría de las veces es obligatoria-laboral).
si no les rinde trabajar con obra social a los médicos que no trabajen pero quieren la clientela que les da la obra social y nos terminan trasladando el problema reditual a nosotros, que pagamos dos veces, y es salud, uno termina pagando. El famoso negocio de la salud de los que hicieron juramento hippocrático.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen dia! consulto porque el tramite de mi matricula nacional continu…
UNA LEY QUE NO.SAQUE LAS PENSIONES A LOS DISCAPACITADOS QUE TRABAJEN …
El 10/03/[números] inicie con toda la documentación el trámite por el…
No han ni siuiera, respondido
20 de Setiembre a las 9:54 hs.Responder