Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo por reintegro

Esta obra social delegación cipolletti me debe el reintegro de los anteojos de mi hija desde diciembre del año pasado. Son algo de $2.[números] o algo así. Pidieron el cbu del titular, se lo brindamos y hasta el día de la fecha no pasa nada. Yo gasté $10.[números] y encima que es poco lo que me reintegran tienen el descaro de tomarse todo el tiempo del mundo para depositar.
necesito reintegren cuánto antes así no sigue perdiendo valor. Las cosas aumentan todos los días! qué van a esperar? a que valga $2? son sean caras rotas!

Esta obra social delegación cipolletti me debe el reintegro de los anteojos de mi hija desde diciembre del año pasado. Son algo de $2.[números] o algo así. Pidieron el cbu del titular, se lo brindamos y hasta el día de la fecha no pasa nada. Yo gasté $10.[números] y encima que es poco lo que me reintegran tienen el descaro de tomarse todo el tiempo del mundo para depositar.
necesito reintegren cuánto antes así no sigue perdiendo valor. Las cosas aumentan todos los días! qué van a esperar? a que valga $2? son sean caras rotas!

Graciela T  Solución rechazada: 

Todavía no se comunicó nadie conmigo

24 de Mayo a las 7:33 hs.Responder
Graciela T  Solución rechazada: 

Todavía no se han comunicado de ninguna manera. Necesito ese refuerzo. Estoy desempleada y no toman eso en cuenta

21 de Junio a las 14:37 hs.Responder

Empresas más buscadas