Ministerio De Salud De La Nación

Necesito cambiar ya d eobra social

Me cambien de obra social en abril por no poder abonar en la que estaba los coseguros ttan altos cuando obtengo esta nueva obra social me doy cuanta que no respetan los derechos del paciente quede aterrorizada por su sitema de trabajo , ptimero tenes que atenderte solo con medicos de ellos , en la centros de ellos al menos que sea guardia ahi recein podes en otro hospital que tenga convenio con ellos perpo el proble a es que no respetan el derecho de confidencialidad del paciente yo voy a la cede de [números] y paramericana y tiene um nedico de guardia ,si se le puede llmar medico, que te atiende en un pasillo el caul vos le tenes que comentar tu problema de salud escuchando todos los pacientes que esten en ese momento y a su vez yo tengo que saber todo lo del otro paciente asi se atemas delicados o sexuales que uno quiere que sea atendido profecionalmete,
segundo lugar manejan una especie de labotario, si se le puede decir, que te recepcionan en un consultorio las muestras d eorina materia fecal y las deja en el suelo hasta quese termine su turno y se las lleve a analizar el mismo tecnico que recibe dichas muestras te saca sangre y yo me tube que hacer una muestra de flujo me la hizo en ese mismo consultorio y asi no mas sin usar un especulo denuncio esto lo que veo a la superintendecia de salud y no me dieron respuesta mas que esperar una año en esta horrible obra social ah no podes ir a otro laboratioro es todo con ellos y a su manera altamente iginieca y cero profecional

Me cambien de obra social en abril por no poder abonar en la que estaba los coseguros ttan altos cuando obtengo esta nueva obra social me doy cuanta que no respetan los derechos del paciente quede aterrorizada por su sitema de trabajo , ptimero tenes que atenderte solo con medicos de ellos , en la centros de ellos al menos que sea guardia ahi recein podes en otro hospital que tenga convenio con ellos perpo el proble a es que no respetan el derecho de confidencialidad del paciente yo voy a la cede de [números] y paramericana y tiene um nedico de guardia ,si se le puede llmar medico, que te atiende en un pasillo el caul vos le tenes que comentar tu problema de salud escuchando todos los pacientes que esten en ese momento y a su vez yo tengo que saber todo lo del otro paciente asi se atemas delicados o sexuales que uno quiere que sea atendido profecionalmete,
segundo lugar manejan una especie de labotario, si se le puede decir, que te recepcionan en un consultorio las muestras d eorina materia fecal y las deja en el suelo hasta quese termine su turno y se las lleve a analizar el mismo tecnico que recibe dichas muestras te saca sangre y yo me tube que hacer una muestra de flujo me la hizo en ese mismo consultorio y asi no mas sin usar un especulo denuncio esto lo que veo a la superintendecia de salud y no me dieron respuesta mas que esperar una año en esta horrible obra social ah no podes ir a otro laboratioro es todo con ellos y a su manera altamente iginieca y cero profecional

Laura N  Solución rechazada: 

Porque no regulan las obras sociales como tendría que hacerlo esta obra social vía sano no respeta los derechos del paciente y nadie hace nadq

09 de Junio a las 13:57 hs.Responder

Empresas más buscadas