Ministerio De Modernización

Donde puedo elevar mi reclamo?

No sé donde elevar mi reclamo sobre la plataforma compr-ar (portal de compras públicas de la república argentina) ya que depende del ministerio de modernización y no es una empresa privada. no atienden los teléfonos y si lo hacen (después de varias horas de intentarlo) el empleado no brinda ningún asesoramiento ni solución. mi problema es que a pesar de haber enviado la declaración jurada que me pedían en tiempo y forma aparecí como "desactualizado por documentos vencidos". La volví a enviar, pasaron dos semanas y no aparece ningún cambio en mi estado.