Ministerio De Las Mujeres, Géneros Y Diversidad

Violencia de genero en piñeyro (avellaneda)

Me llamo micaela damaris chavez piedra y mi ex pareja pablo que vive en la calle giribone 820 piñeyro (avellaneda) .en el dia de ayer me amenazo de muerte via telefonica, el vive en el domicilio del cual me echo a la calle con mis hijos. me golpeo, violo varias veces hasta lo denuncie en la comisaria 2º de avellaneda. El vende y consume marihuana, todos lo conocen por ser una persona violenta. no me deja en paz, ya no se que hacer. A pesar de haberlo denunciado con pruebas sigue libre y amenazándome vía telefónica.