Ministerio De Educación De La Nación

Titulo duplicado solicitado en el 2021

me acerque a pedir un duplicado a principios del año 2021 y lo sigo esperando.

Hola, me dirijo a ustedes pidiendo ayuda. Yo terminé mis estudios en la escuela cornelio saavedra de pablo nogues en el partido de malvinas argentinas en el año 2007. me acerque a pedir un duplicado a principios del año 2021 y lo sigo esperando. me dijeron q demoraba, pero yo creo que el colegio hizo algo, porque no puede ser que se demoren hasta el día de hoy del año 2023 ya. yo no vivo más en dicho lugar antes mencionado sino q en zona sur y tengo una hija con discapacidad con lo cual no puedo ir constantemente a preguntar por mi titulo y del colegio solo me dicen q no llegó. Que en la próxima tanda puede que llegue.
Nadia B  Solución rechazada:

Sin respuesta

16 de Marzo a las 6:54 hs.
Nadia B  solución recibida:

Se solucionó, pero creo q fue por mi insistencia. Y haber contactado a todo el q me pudiera ayudar.