Ministerio De Educación De La Nación

Ministerio de educación no provee aires acondicionados, ni tampoco ventiladores

ayer mi hijo vino deshidratado y con mucho dolor de cabeza.

Ministerio de educación no provee aires acondicionados, ni tampoco ventiladores a la escuela 3 de 15 republica de costa rica, manuela pedraza 4548 villa urquiza caba, desde inicios de clases los alumnos/as de planta baja y primer piso vienen padeciendo los calores intensos durante el verano, produciendo molestias, descomposición y falta de concentración en el horario de clases. ayer mi hijo vino deshidratado y con mucho dolor de cabeza. solicito que intervengan, y solucionen la falta de ventiladores de techo, y la falta de aires acondicionados.

No, Nadie se comunicó

Victor E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.

Victor E  Solución rechazada:

No, nadie se contacto conmigo, tampoco se acercaron al colegio.

Victor E

Sigue sin resolverse desde marzo del ****, una verguenza por parte del ministerio de educación.

07 de Diciembre a las 18:49 hs.Responder