Ministerio De Educación De La Nación

Falta de respuesta por certificado de título en trámite

necesito el certificado de "título en trámite" para presentar en mi trabajo.

Luego de haberme recibido, envié el formulario con la documentación correspondiente para dar inicio al trámite de la emisión de mi título y, aunque dicen que se responderá al cabo de 72 horas con, al menos, un "recibido", nunca me contestaron. Envié 6 mails reclamando y no sé si quiera si la documentación enviada fue correctamente procesada. necesito el certificado de "título en trámite" para presentar en mi trabajo. con lo que pagué para cursar y el esfuerzo invertido, no entiendo qué tanto puede costar mandar un mail con un documento adjunto.
EMILCE M  solución recibida:

Me contestaron de la facultad hoy vía mail, diciendo que habían dado inicio al trámite.