Ministerio De Educación De La Nación

Estafa bootcamp devops educacion it

Me inscribi en el bootcamp de devops de educacion it por que al mirar la pagina y observar el plan de estudios y la información brindada parecía ser un bootacamp en el cual tenes un docente que parte las clases y te brindan documentación y desafíos acordes a las clases y el contenido brindado. Bueno no es asi, las clases son brindadas por un instructor el cual da un contenido armado por el mismo en el cual no se puede descargar y que en si son clases de 3 horas que se pueden dar en 1. Se habla de otros temas sin relación al bootcamp. despues la documentación "extra" en realidad son cursos obligatorios que tenes que completar para obtener el certificado o hacer los desafíos que te dan. Para que se den una idea el desafío de linux lo sacaron de internet el desafío es de 100 comandos. Luego de casi un mes de cursada pedi reembolso por que me di cuenta que nada que ver con lo que decía en la pagina y me lo negaron. Según los términos y condiciones te podes dar de baja 48hs antes de empezar el curso. Como no te dan ningún tipo de información hasta la primera clase esta claro que no es lo que dicen. la primera clase dictaba comentaron que el bootcamp esta conformado por cursos que tenes que completar en paralelo a las clases de 3 horas que se pueden hacer en 1. Después tenes que usar tu tarjeta de crédito para crear la cuenta en los servicios de la nube de aws, azure y google y si te dejaste prendido algo y te lo cobraron, ellos no se responsabilizan. después los desafíos no te los corrigen y no sabes si están bien o mal o si los miraron si quiera. como no me dieron reembolso me ofrecian cambiarme de cursada o usar el gasto del bootcamp en otro curso o carrera. Yo lo compre el 7 de noviembre del 2022, el bootcamp empezaba en marzo. La inflacion que hay en argentina y el tiempo que paso, obviamente que los cursos y carreras no salían lo mismo. Bueno me cobran diferencia si me quiero pasar a otro curso o carrera.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Jose L

Cuando envié el correo para pasarme a otro curso me dijeron que lo podían hacer pero me tenían que descontar las clases en las que estuve (esto no lo comentaron en el primer correo ofreciéndome el cambio de curso). Yo les dije que no me parecía bien que hagan eso y que tendría que elevar el caso a defensa al consumidor con lo que me sacaron del bootcamp y del grupo el mismo día. Y me respondieron que calidad se iba a comunicar conmigo. Ahora estoy sin curso y sin solucion sobre mi tema. No recomiendo el bootcamp ni ningun curso de Educacion It ya que son cursos separados, es mejor anotarse en Udemy que por lo menos te corrigen los desafios.

Jose L

Además lo cobran re caros y La calidad educativa es malísima.

Jose L  Solución rechazada:

El problema es con Educación IT no con el ministerio de educación. Si el ministerio no me resuelve el problema con ellos entonces no están cumpliendo con la ley. De igual manera desde Educación IT no me dieron reembolso ye estafaron con las clases.