Ministerio De Educación De La Nación

Adultos 2000 misión imposible

Buenas tardes, busque en internet y encontré ésta forma de hacer mi reclamo.

Buenas tardes, busque en internet y encontré ésta forma de hacer mi reclamo. me inscribí en la secundaria a distancia de caba y la verdad es que es un terrible laberinto poder acceder a las materias, no entiendo nada, es muy difícil de entender, se supone que es para personas que no tienen el secund*****pero parece que es una plataforma para ingenieros de la nasa. Para colmo no se nada de comp***doras. Necesito que alguien me ayude a usar la plataforma, soy discapacitado vivo solo y nadie me ayuda ,no me atienden el teléfono. Mi vida es muy triste y la verdad quiero hacer el secund*****para por lo menos poder distraerme un poquito y tratar de mejorar mi situación. Gracias, a quien me escuche.
Eusebio D  Solución rechazada:

Nadie me contactó..