Ministerio De Educación De La Nación

Rechazo de la inscripción a cargos de los actos publicos docentes

Soy docente de caba. Me rechazaron, en reiteradas oportunidades, la inscripción en los actos publicos como profesora de la materia fec en distintos establecimientos argumentando que no tenia titulo docente de base, cuando es falso, ya que soy docente titular desde hace más de 10 años de la misma materia y en un colegio de la misma jurisdicción, y además tengo puntaje docente elevado. cuando solicité explicación sobre estas situaciones en distintos mails de los organismos involucrados, no he obtenido respuesta ([email protected], [email protected]). La realización de los actos publicos en caba no resulta transparente, a diferencia de lo que ocurría cuando eran presenciales.
NILDA R  solución recibida:

En realidad me contestaron del organismo, pero el problema de fondo no está totalmente claro.