Ministerio De Educación De La Nación

El ministerio de educación e innovación ciudadanos no provee refrigeracion a la

ayer mi hijo vino deshidratado y con mucho dolor de cabeza.

@horaciorlarreta
@ba147
@gcba
@buenosaires
@mingobba
@bagobabierto
@estadisticaba

El ministerio de educación e innovación ciudadanos no provee aires acondicionados, ni tampoco ventiladores de techo en la escuela escuela nº3 de15 republica de costa rica (manuela pedraza 4548, 1430 buenos aires), los alumnos/as de planta baja y primer piso padecen los calores intensos durante el verano, produciendo molestias y falta de concentración en el horario de clases. ayer mi hijo vino deshidratado y con mucho dolor de cabeza. llamé por telefono al ministerio de educación e innovación (opción 2 teléfono: 0800-333-3382) pero no me quisieron tomar la denuncia. @horaciorlarreta @ba147 @gcba @buenosaires @mingobba @bagobabierto @estadisticaba
Jose  Solución rechazada:

No, nadie se contactó conmigo