Ministerio De Economia De La Nación Argentina

Impedimento de renunciar al subsidio de luz y gas

Quiero dar de baja el subsidio de luz y gas en el ministerio de economia/energia/segmentacion energética para poder acceder a la compra de dólares pero cuando pongo el numero de gestion, dni, y correo electrónico me dice : "la combinación dni / número de gestión / correo electrónico no existe.". Lo escribi mil veces y sigue diciendo lo mismo. Me parece una e***** al consumidor!!!

Susana M  Solución rechazada:

cuando quiero darme de baja del subsidio me aparece este cartel en el sistema: " La combinación dni / número de gestión / correo electrónico no existe"
Con lo cual sigo sin poder darme de baja

Susana M  Solución rechazada:

quiero darme de baja del subsidio. Coloco mi NI, el numero de gestion que me mandaron y el mail y el sistema no me permite continuar. Pone un cartel que dice que esos datos no existen en el sistema. Lo insólito es que ellos mismos so los que me mandaron el numero de gestion y ahora me dice que esos datos no existen por lo que no pueddo renunciar al subsidio hasta que el sistema admit que esos datos existen.

02 de Diciembre a las 10:59 hs.
Susana M  solución recibida:

Muchas gracias!!! me mandaron un mail desde el Ministerio de Ecinomia con la informacion que necesitaba!!!

17 de Diciembre a las 9:51 hs.