Ministerio De Desarrollo Social

Urgente que me activen

Hola buenos dias me llamo monzon maximiliano ariel . Me dirijo mediante este correo para reclamar que yo estoy cumpliendo en el polo formativo y productivo de concordia entre rios mis tareas y hace dos meses que no estoy cobrando pido por favor que no tenia donde reclamar por eso se hizo la gestion y se llego al numero de telefono 01143203360 donde ahi me derivaron a este correo la directora del polo ya hizo el reclamo tambien les a pasado todo las asistencias y mando todo , yo estaba suspendido por otra cooperativa de jesus gonzales y ahora estoy trabajando y cumpliendo mis horas en el polo ubicado en maria lopez y moulins en capacitacion de carpinteria en madera ,el telefono de mi referente es 0345156250436 . Soy salario complementario ya hice mis actualizacion y estoy al dia . Mi cuil es 20401660209 . mi telefono es 0345154264252 desde ya muchas gracias . Espero su respuesta

Maximiliano  Solución rechazada:

No e tenido solucion

30 de Noviembre a las 15:06 hs.Responder
Maximiliano  Solución rechazada:

No e tenido solucion aun

30 de Noviembre a las 15:07 hs.Responder