Ministerio De Desarrollo Social

Quiero seguir con el reclamo x vía jerarquica e institucional a quien dirijirme

Fui varias veces a obras sanitarias para hablar con el sr. Moncarello, dos veces en el mes de marzo y no atiende porque están en reunión. Una de esas veces lo espere. tenía un problema de cloacas y llamaba para que me lo solucionaran. El motivo por el cual quize hablar con el sr. Moncarello es porque en mi domicilio se paga la boleta anual, que viene por única vez en el mes de marzo, y deseaba que me haga un descuento por el servicio ineficiente y los gastos ocasionados. desde el 2017 se hacia un pozo profundo, cerca de la cámara aseptíca, se hundía mucho la tierra en el patio. Este año como no sabíamos el origen del problema y para ir descartando, el plomero cambio los caños que conectan con la cámara aséptica, trabajo que salió $7000 de mano de obra, más todos los caños y acoples nuevo. El problema siguió, y como dejamos destapado para que el albañil continúe el trabajo, pudimos observar que entraba mucha agua de la calle. Llamamos al que destapa con la sonda, el problema siguío, lo volvimos a llamar para que destapara (cobró $800), y continuó entrando agua. allí descubrimos que el problemas de cloaca era en la calle y que siempre el servicio de cloaca fue deficiente. Además se hizo 3 reclamos en el mes de marzo, que ob. Sanit lo informa como solucionado el 02/04 y el problema, se solucionó después. otros vecinos también tenían el mismo problema. Vecino de dr mestre 723 (al lado) reclamo num 225105, quien comento que hace 7 años que vive ahí y hace 5 años que tiene el mismo problema, y tiene toda la cañería nueva. El iba a hablar personalmente 03/04. pedí hablar con moncarello el 01 de abril pero estaban en reunión. El 14/04 volví a ir y estaba todo cerrado. Envíe un msj por watsapp dirigido al sr. Moncarello pidiendole un descuento en la boleta anual, por los gastos ocasionados y el servicio deficiente, el desc. Fue de $200. Llame a la autopista de la informacion de s l para continuar con el reclamo y no atienden.
Suárez O  Solución rechazada:

No hicieron ninguna propuesta. Se llegaba la fecha del vencimiento de la boleta anual, llame por teléfono al whatssapp y nadie atendió. Decidí pagar porque aunque sabía que era legítimo mi reclamo, por el coronavirus no me iban a atender y me quedaba la opción pagar semestral que siempre se paga un poco más.
Obras Sanitarias de Villa Mercedes, una empresa poco seria, le mande un whassapp personalizado al Señor Moncalero, no se si se lo pasaron, ni si lo leyo. Una falta de respeto de todos, porque el personal que lo recibío se lo debería haber pasado. Y hacerle saber a uno que lo recibío.
Y vuelvo a aclarar las veces que fuí y que todavía no había empezado la cuarentena siempre estaban en reunión, y por eso no atendían al público. El 01 de abril, que ya estabamos en cuarentena tampoco atendían porque estaban en reunión.
Espero que el año que viene tenga la atención que no tuvieron este año de hacer el descuento que correspondía.

Suárez O

Aclaro que por falta de tiempo no respondí antes sobre el reclamo no solucionado. Pero siempre tuve la intención de responder.