Ministerio De Defensa

Tema escolar

Hola, en realidad mi reclamo es para la undef, pero debido a que la misma no tiene lugar para reclamos en esta página, menos lo va a tener la escuela a la que quiero hacer el reclamo. Así que muy amablemente les voy a pedir que se comuniquen con la undef por este tema, así contacta a la escm (escuela de ciencias del mar) que depende de la misma undef, para formalizar mi reclamo contra víctor hugo cheque charán, quien da física de "primer nivel" supuestamente y no tiene ni idea de dónde está parado. Quiero que por favor algún responsable de la escm le pida que me responda los whatsapp ya que hace 3 días que no recibo un solo ms suyo, y me iba a hablar por el tema de un parcial y quedó en eso. Cuando le quiero escribir le detallo mi situación e incluso le pido disculpas por el inconveniente y no contesta, además de que los días siguientes lo traté de contactar y no hay respuesta alguna. Yos e que el tipo es un flor de colgado pero exagera al punto de que una sola vez había mandado los resultados de un parcial a la brevedad, la otra no fue así y tardó 2 semanas así como de un cuatrimestre otro tardó un par de meses y otro en darnos los resultados, así que quiero que alguien haga algo con ese tipo, plis. Póngale los puntos, supervísenlo, si no me entero por el secretario académico que tenía un ayudante que dicho sea de paso me enteré a mitad de este cuatrimestre y nunca jamás se presento seguíamos a la deriva. No puede seguir así solo porque aprovecha que no tiene ningún reclamo más desde hace meses y cuando apuntas contra el tartamudea y se hace la victima. Es un tipo grande que mas allá de su edad no se hace cargo de sus errores y a mi su organización y sus manejos no me favorecen en nada, es mas, me perjudican. Agradezco si alguien hace algo, y pronto porque noquea mucho tiempo. Saludos

Fernando S  solución recibida:

El nominado con nombre y apellido se comunicó conmigo por WhatsApp y bajo un intercambio de palabras pudimos llegar a un acuerdo. Igual agradezco a la página por dejarme emitir el pedido. Saludos a todos.