Ministerio De Comunicaciones

Quiero una explicacion

Comence a escuchar la rock&pop hace 33 años y nunca la deje de escuchar,y no solo un programa,muchos programas todos los dias.tuve que mudarme a guayaquil 3 años y todos los meses me enviaban casetes con grabaciones de la radio (año 87).volvi y segui firme,aprendiendo y entendiendo muchisimo gracias a todo lo que hace a la radio.repotajes,coberturas,invitados de todo tipo,pensamientos y opiniones de muchos locutores y productores,siempre admire el trabajo de los operadores y toda la pecera y escuche e imagine toda la evolucion y etapas de la radio. en el año 2000 ya sentia que lo mas atrapante de la radio,era la interaccion,lo diverso y abundante de los oyentes. la rock&pop me acompaño cuando perdi un hijo y a mi esposa en un segundo,cuando me recupere de un balazo y un cuchillazo en dos robos,cuando un banco me remato mi casa,cuando deje las drogas,cuando le done parte de mi higado a un amigo y siempre en mi taller de reparacion y afinacion de pianos.despues de afinar pianos durante 41 años,comence a interactuar con la radio y fue una de las pocas cosas hermosas que me sucedieron.un recreo mental lleno de libertad de expresion y pensamiento.fue tambien,una forma de,siempre,agradecerles por estar ahi. con los mensajes recupere el sentido del humor y la alegria.muchos de estos,se usaron como final de programa,propaganda de la radio y se repitieron por semanas.muchos fueron vergonzosos y bobos pero soy una persona de bien y jamas falte el respeto u opine desubicadamente en terminos humanos.mi apodo es (andres el afinador de belgrano) y creo que la mayoria de los operadores y conductores saben que existo. hoy envie un mensaje respecto a lo miedoso que soy con las cabalas,lo pasaron y me escribieron, con la mejor intencion; jajajaja el pescado se caga de risa,lo cual me alegro y mantuvimos una breve conversacion hasta que me tuve que ir a afinar 87 tonos en 200 cuerdas,envie un escrito de despedida y agradecimiento y me di cuenta que me habian bloqueado.