Minilk

Estafa

Les hice una compra de un sofá en promoción por $171943 pesos y lo que me enviaron fue un cable de usb y de tanta incistencia me transfirieron ala tarjeta $50000 pesos me ciento e*****do y fue a través de bust bay

Marco F  Solución rechazada:

Porque yo les consigne $****** pesos por el valor de la compra y como no me cumplieron me consignaron solo $***** pesos.

Marco F  Solución rechazada:

Buenos días pues ellos dicen que hicieron una transferencia pero aun no he podido saber cuanto hasta ver estracto porque ellos no mandan documento de cuanto consignaron

Marco F  Solución rechazada:

Buenos días aun no ha sido resuelto el reclamo porque de tantos correos que les he enviado la respuesta es que ya me abonaron a la tarjeta de crédito y pura mentira solo un abono de ***** pesos me han hecho les pido el favor y me colaboran en eso gracias.

Marco F  Solución rechazada:

Buenas tardes no ha sido solucionado porque ellos dicen que ya hicieron el segundo abono y yo he corroborado en el banco y no ha sido abonado en la cuenta ahora si es así porque no me envían el comprobante de la transferencia gracias por ayudarme.

11 de Noviembre a las 15:45 hs.Responder
Marco F  Solución rechazada:

Buenas no ha sido resuelto porque aun no han terminado de transferirme el saldo de lo que les pague que es $ ****** pesos de ****** que fue el total de la compra que les hice ellos dicen que hicieron el segundo abono y es mentira porque yo lo corrobore con el banco y no han transferido nada.

15 de Noviembre a las 21:06 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

09 de Diciembre a las 9:55 hs.Responder
Marco F

Que son muy deshonestos porque usan el nombre de empresas correctas para robar a los clientes llevo bastante tiempo logrando que me devuelvan el dinero y no ha sido posible

09 de Diciembre a las 14:40 hs.
Marco F  Solución rechazada:

porque aun no me han transferido el saldo de ****** pesos que yo les pague a [email protected]

13 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder
Marco F  Solución rechazada:

Porque aun no me han respondido

24 de Diciembre a las 14:46 hs.Responder

No ha sido resuelto

27 de Diciembre a las 0:06 hs.Responder
Marco F  Solución rechazada:

Aun no resuelven la devolución y tampoco me contactan para ver como me transfieren

Marco F  Solución rechazada:

No me han resuelto el reintegro