Mimo & Co.

Un franquicia directa no me quiso cambiar una prenda

Vivo en el bolson, me enviaron una prenda de regalo desde bs as que mi nene ya tenia, ya que soy clienta de mimo y tenemos bastantes cosas de la marca. Quise cambiarla en el local de el bolsón, resulta que la chica me explico que ellos no eran franquicia, eran local exclusivo pero no franquicia y solo pueden cambiarme productos que ellos venden, y esa camperita no la vendían. Asi que muy amablemente llamo al local de bariloche para ver si ahí me la podían cambiar ya que ellos si son franquicia. Le dijeron que si, que siendo una prenda de minimimo tiene 6 meses de cambio, y que como es una prenda v15 solo me la cambiaban por algo de la temporada de verano. Perfecto, me fui a bariloche, que me queda a 120 km de el bolsón, exclusivamente a cambiar esto. Cuando llego la chica del mostrador, de muy mala manera me dice que no me la puede cambiar porque es v15, le explique que habíamos llamado, que vine exclusivamente desde el bolsón con mi marido y mi nene, sin embargo la señorita me negó haber hablado con nadie de bolsón, me dijo que ella era la única responsable del lugar y que con ella no habló nadie y que no podía hacer nada. Le supliqué que trate de resolverme el inconveniente, que soy re clienta de mimo y que no quería perder el regalo que me habían hecho, y que si podía hablar con alguien. Me dijo que no, por que era sábado y que no tenia porque resolverme nada. Lo cual me parece de muy poca voluntad ya que son franquicia directa y debería por lo menos haber intentado algo. Me fui hasta villa la angostura, donde hay una franquicia de mimo también, y la chica muy amablemente me cambio la prenda. quiero dejar asentada mi queja, y que hagan algo al respecto, ya que teniendo un local exclusivo a 120 km, tuve que hacer 190 km para llegar a la angostura a cambiar una prenda, solo por la mala atención que sufrí en el local de bariloche, un desastre la vendedora. Espero lo resuelvan porque no dan ganas de comprar mas a la marca y realmente compramos mucho. Gracias.