Mimo & Co.

Se rompieron con 15 días de uso

Hola. Compramos una zapatillas para mi nena. Tiene 5 años y las alternaba con otras. Hicimos el reclamos en el shoping aldrey de mar del plata y no nos dieron solución. Lamentablemente los califique con una estrella en google e inicie el trámite en defensa al consumidor. Pero espero no tener que llegar a exponer la situación en las redes

Verónica C

No les importa nada. En la audiencia con Defensa del Consumidor me dijeron que para ellos la prenda está perfecta y, vuelvo a decir, me sugirieron que estirara la lycra entre dos personas para sacar la arena. Una abogada hace esa sugerencia. Es una burla total. La malla toda desteñida. Un asco. Son delincuentes directamente

Iacono E

Nosotros ya no compramos más ahí. Nada. No ropa,zapatillas,nada

Verónica C

Totalmente. Es preferible comprar sin marca, barato y hasta sale mejor. A ver si a alguno de los famosos con los que hacen canje les pasa algo así y no se hacen cargo. Salen corriendo a solucionarlo.

Iacono E

Tuve un inconveniente en grisinno. Mejor calidad,mejores productos,precios iguales,y cero problemas a la hora de un reclamo