Mimo & Co.

Sandalias beah mode pierden el tornasolado

El día 22 de noviembre compre dos pares de sandalias beach mode en mimo, unas negras y otras blancas. A las blancas se les empezo a borrar el tornasolado apenas se mojaron. Luego cada vez peor hasta q deje de usarlas porque estaban impresentables. Los cambios por defectos de calidad se pueden realizar dentro de los 6 meses con el ticket segun lo que indica la web. En el dia de ayer lo deje en la sucursal de flores y hoy me dicen que desde calidad no lo aceptan porque es por el uso. La realidad es que no los use tantas veces se nota en el estado y no duraron mas de 3 meses