Mimo & Co.

Reclamo porque el producto no corresponde con mi pedido y por la mala atencion

en otro momento,me dijeron que la gitf card solo sirve para compra on line.

Hola! compre en mimo con la promo 3×2 una remera y 2 pantalones de algodon de distintos talles,uno gris y otro negro. mi problema es que decia frizado en la descripcion,por eso lo compre pero me entregaron 2 pantalones de distinto grosor y son friza. me comunique via mail no me respondieron,via chat solo recibe una respuesta automatica y distinta de la que me dijeron cuando llame. me dijeron que podia cambiar el producto en el local luego que no,q iban a retirar el producto en mi domicilio y me enviaban una gift card para que vaya al local. en otro momento,me dijeron que la gitf card solo sirve para compra on line. en conclusion,solo pase contradicciones por parte de la empresa,sin solucion y con operadores que abandonaron el chat o preguntandome si tenia otra consulta sin poder solucionar mi problema.