Mimo & Co.

Reclamo por saldo a favor

espero poder solucionar mi reclamo por este medio
muchas gracias

Me comunico para reclamar por un saldo a favor por la devolución de 3 prendas que realice a la empresa mimo &co. el día 28 de marzo del cte. Año realicé una compra on-line en la página de la empresa mencionada. Recibida la misma, inicio la devolución de 3 de esos productos, siguiendo los pasos que la pagina brinda, cargue los productos a cambiar. el día 10 de abril, realice el despacho por medio de correo andreani de 3 las prendas para su devolución a través de la página web de la mencionada empresa. el día 13 de abril me informan por correo que la mercadería llegó a destino y que disponía del saldo a favor por la devolución de 1 producto, por lo cual me comunico a través del chat de la pagina para consultar por los dos productos faltantes. Me informan que en la página solo se solicitó la devolución de 1 producto. desde la primera comunicación a la fecha me dicen que el reclamo esta activo y que esperan a que desde el área de deposito informen que hayan llegado las 3 prendas mencionadas y no 1 como figura, pero no me dan respuesta al reclamo. he realizado innumerables reclamos por medio de la página, correo electrónico y whatsapp, pero siguen sin darme una respuesta sobre los productos devueltos, ya que ellos refieren que desde el área de deposito aun no informan cuantos productos se devolvieron espero poder solucionar mi reclamo por este medio muchas gracias
Agostina V  solución recibida:

Luego de innumerables reclamos, me dieron una solucion efevctiva y acorde