Mimo & Co.

Quiero el pedido

Hice una compra el viernes 15 de marzo para que me llegue esta semana ya que la compra es para una fiesta de cumpleaños, estoy harta de recibir mails de que esta en deposito o que el periodo es de 3 a 10 dias habiles para el envio.. A mi no me interesa, yo quiero que lo envien ya, por algo lo compre antes.. Me dijeron que seguramente el miercoles lo despachaban y sino el jueves y todavia nada.. Despachen ya el producto, no quiero otra respuesta que no sea que me despacharon el pedido.. Fui bastante calma y me toman el pelo, necesito el pedido ya!!!!!!!!!!!

Jennifer

Sigue en deposito, hoy seria el ultimo dia que tienen para despacharla y que asi llegue a timpo a mi ciudad pero bueno ni pinta de despacharlo.. La verdad dejan mucho que desear esta supuesta BUENA MARCA una lastima.. Verguenza