Mimo & Co.

Queja sobre sucursal de lanus

Hoy por la tarde me presente en la sucursal de mimo en lanus .
deberian elegir mejor a el personal de sus tiendas. Saludos

Hoy por la tarde me presente en la sucursal de mimo en lanus . a cambiar una camperita de broderi q le regalaron a mi hija por su cumpleaños,le explique a la vendedora q ni siquiera se la probe ya q mi hija tiene 2 años y la campera es para 12 meses se nota a simple vista q no es su talla...lleve tiket de cambio, bolsa y la ropa tenia las etiquetas correspondientes.mi queja es sobre el destrato de el personal.la poca o nada de empatia hacia el cliente . dado q no tenia la misma prenda por un talle mas ,me dice- fijate ahi de esos 3 percheros!...pense q el vendedor estaba para vender, ofrecer otras alternativas . sinceramente no me senti comoda preferi buscar otro local donde tengan la misma prenda q quiero cambiar pero la verdad pase un muy mal momento porq pese a ver q la prenda estaba en perfectactas condiciones se sugerian entre ellas, q se veian" raros" cuellos y puños delante de mi persona como si yo no existiera. a lo q le volvi a recordar q la prenda ni siquiera se la llegue a provar a mi hija ya q no le entraria por el tamaño. deberian elegir mejor a el personal de sus tiendas. Saludos
Claudia R  Solución rechazada:

Nadie siquiera me ofreció ni una disculpa .