Mimo & Co.

Que reconozcan su error en la compra

Buenas!!!compré en la tienda nine shoppin de mimo &co y nunca me dijeron q había un 3×2 yo realice la compra de 2 zapatillas...cuando llego me meto a face y me sale la página sin querer y veo esa promo...q nunca los vendedores me la solicitaron(aparte de atender mal...)como vendedores tienen q decirle al comprador los beneficios dados en el local..nunca lo hicieron trato de contactar x whatsapp y me dijeron q me acerque al local y comenté el hecho voy y la vendedora de mala manera me dice q ellos son franquicias y no pueden hacerlo le digo bueno retira el nombre del local entonces...accede al 3x2 ok dije buenísimo...pero q paso???todo lo q yo pedía me decía q no lo tenía ni en talle ni modelo osea lo hizo para q yo no pudiera realizar ese 3x 2 osea aparte tuve q poner más plata x q supuestamente ella no tenía para hacer los cambios....una falta de respeto una mala atención después se quejan q no hay ventas...pero cuando uno quiere comprar bien te atienden mal no te ofrecen y te venden lo q quieren ni ganas de volver a ese local ni comprar más a esta marca ya q se agarran de q son franquicias y no acceden a las promos q tiran en las redes..nunca compro acá las pocas veces q lo hice siempre fue de mala manera(vendedores venden ofrecen te alientan a comprar más...(más ahora q está todo mal la situación)no ahora parece q los mismos vendedores quieren solo vender no q vuelvas

Chávez A  Solución rechazada:

Nunca solucionaron nada...la vendedora no quiso realizarme la promo