Mimo & Co.

Que me realicen el cambió

tengo ticket de compra el 11/10/20
que si hubiera sido hasta el 19/10/20 si me lo cambia, pero como es 26 ya no .
que la que tengo es de 2 temporada atrás.
espero que me puedan ayudar por favor gracias !

Hoy fui a la sucursal de san martín y la chica que me atendió me informa que no puede realizar cambio por dos cosas . tengo ticket de compra el 11/10/20 que si hubiera sido hasta el 19/10/20 si me lo cambia, pero como es 26 ya no . otra cosa también que la ropa que tengo son 3 remeras mangas larga quería cambiar por mangas corta. que la que tengo es de 2 temporada atrás. quería saber si que puedo hacer , ir la shopping es un caos, tengo un bebé chiquito la sucursal de acá la verdad me queda perfecto, pero lamentablemente la chica que me atendió , me informa esas dos cosas. espero que me puedan ayudar por favor gracias !
Carmen L  solución recibida:

Ya está todo resuelto me dieron varias opciones pude cambiar , gracias !