Mimo & Co.

Que me envien el paquete por favor

El día 17 de abril, solicité el cambio porque el sistema puso otrp talle , y hasta el día de hoy, 25 de abril no tuve respuesta de atención al cliente, solo mails confusos gestionando nuevos números de pedido, pero de lo que compré nada. me dicem que con el cambio se retrasan los envios, me comunico y se tiran la pe.. Para todos lados y naddie se hace cargo..no puede ser que juguen con el dinero de la gente exijo mi dinero...si no van a mandr nada no soy mucho de dar vuelta, cuando se me acabe la paciencia , vere a ver lo que me pasa..gracias
Daiana T  Solución rechazada:

Les falta un pantalón x enviar y según viene en camino el envío.

Daiana T  Solución rechazada:

sigo esperando que me manden el pedido..

Daiana T  solución recibida:

Solucionado un poco tarde..porque no era la fecha pactada de entrega. Como 2 semanas pasaron