Mimo & Co.

Prenda de mala calidad

Hola buenas noches , vengo a comentar porque ya hice el reclamo y no me reconocieron nada. Compré una campera rosa y mi hija la uso 3 veces como mucho la lave como dice las etiquetas y no es la primera vez que compro en mimo mi hija tiene 1 año y todos los meses gasto $11 mil 9 mil $6000 mil y es injusto que el sector de calidad diga que esta con mucho uso y yo me equivoqué o sea. Me paso con un jean carisimo $4000 mil pesos enganchado y no lo pude cambiar xq se lo compré a mi bebe para un casamiento que teníamos ese mismo día. Jamas reclame y dije nada , muy malas las prendas se estiran se destiñe. Y no te reconocen nada en absoluto

Romina P  Solución rechazada:

Hola mimo no se comunicó conmigo

No fue solucionado

Veronica C

Son de terror. A mi su propia abogada en la mediación con Consumo Protegido me dijo que debía estirar la malla entre dos personas para quitar la arena. Imagínate dos estirando una bombachita de una nena de 5 años. Ni hablar de que se destiñó toda

Romina P

Que vergüenza , si las que te responden los Gmail y el chat de la página esquivaban la queja. Recién el mes que viene termino de pagar la campera y mi nena no la usa , xq me da vergüenza ponérsela parece que fuera una prenda re usada vieja y sucia. Desde que nació le compro en el local y online. Todos los meses. No me reconocieron nada de esa prenda ni tuvieron en cuenta que era clienta. Y la calidad de las prendas es horrible súper feas vienen , NO LES COMPRO NUNCA MÁS

Veronica C

Tal cual. Son un espanto. Las que responden Instagram te dicen cualquier cosa, te tratan de estúpida. Y la abogada, qué decir. Que una profesional me mande a estirar la malla ya es una tomada de pelo directamente.