Mimo & Co.

Poder comprar con tarjeta pero sin mercado pago

Buen día. Desde hace un año y medio soy fiel compradora de esta marca. Jamás tuve un problema,el envío siempre fue muy rápido y me encanta la calidad de la ropa. Ahora me pasa que Mercado Pago bloqueó mi tarjeta,no sé por que,por q la eh usado durante todo el tiempo q compré y no puedo realizar pedido. Intenté varias veces y me pone envío cancelado. Y eso q no elijo redireccionar a mercado pago. Ustedes tendrían que ver esto. Por que se están perdiendo de vender, dado que eh comprado hasta $15000 en ropa,cosa que ahora no puedo. Ojalá lo solucionen. Gracias.

Buen día. Desde hace un año y medio soy fiel compradora de esta marca. Jamás tuve un problema,el envío siempre fue muy rápido y me encanta la calidad de la ropa. Ahora me pasa que <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> bloqueó mi tarjeta,no sé por que,por q la eh usado durante todo el tiempo q compré y no puedo realizar pedido. Intenté varias veces y me pone envío cancelado. Y eso q no elijo redireccionar a mercado pago. Ustedes tendrían que ver esto. Por que se están perdiendo de vender, dado que eh comprado hasta $15000 en ropa,cosa que ahora no puedo. Ojalá lo solucionen. Gracias.
Vanina G  Solución rechazada:

Sigo sin poder comprar

09 de Diciembre a las 23:37 hs.Responder
Vanina G  Solución rechazada:

Sigo sin poder comprar con mi tarjeta. Eh decidido no comprar más y listo.