Mimo & Co.

Pedido no entregado desde hace 45 dias

Buen día, me comunico por el pedido 5501154478, esto lo aboné el día 15/07.

Buen día, me comunico por el pedido 5501154478, esto lo aboné el día 15/07. el día 30/07 me avisan que hubo un inconveniente con la logistica saires, mi pedido iba a volver al deposito y que me iban a avisar cuando regrese para ver si queria un reenvio del pedido o la devolución. Desde esa fecha hasta hoy 28/08 nunca se comunicaron conmigo, los llamé cada 3 dias y nadie puede darme una solución y el día de hoy ni siquiera contestan el telefono. necesito una solución ya! van 45 dias desde que compre, la verdad que dejan mucho que desear. Un desastre a nivel logistica y a nivel de atención al cliente
Jonathan C  Solución rechazada:

Todavia no se contactaron