Mimo & Co.

No me quisieron cambiar las zapatillas

Hola que tal. El día 23 de marzo del 2024. Le compré unas zapatillas a mí hijo en un de sus locales que está en el shopping de neuquén. Las zapatillas tenían una mancha en la parte del talón lo que pasó es que a mí hijo le quedan grandes las zapatillas y las quisimos cambiar en el local no me las recibieron por qué según ellos nosotros las manchamos y le dije a la chica que mí hijo se había probado la otra zapatilla y no me las cambiaron. Y además yo nosé si las zapatillas ya venían manchadas por el tema de que no las miramos en el momento. Necesito que me puedan cambiar las zapatillas por un talle más chico. Espero me puedan solucionar.