Mimo & Co.

Negocio de ropa no reconoce lo que gasté

Me regalaron varias cosas de la casa mimo para el cumple de mi hija y cuando voy a cambiarlas no me reconocen el monto que se gastó sino que me toman el producto al precio que tiene en ese momento aunque te dan 1 año para cambiarlo. Me pasó que en uno de los casos tenia el ticket original y el producto estaba de liquidación menos de 1 mes más tarde, en plena temporada. O cambiaba el producto por uno igual en distinto tamaño (que no siempre tienen) o me banco perder plata. Por qué no pueden hacer como en las grandes tiendas que reconocen el monto "gastado"?

Ascurra R  propuso una solución:

son unos e*****dores!!!! a mi me paso algo parecido...y jamas me dieron respuesta...al dia de hoy sigo con la queja!!!!!! deberias ir a servicio al consumidor..saludos