Mimo & Co.

Mimo&co no se hace cargo de una falla de un producto

A fin de temporada del verano 2017, compre unas sandalias en mimo&co v1723701:0128 sandalia corazon, fueron usadas no mas de 5 veces, y se partio la suela. La semana pasada (04/01/2018) las lleve a realizar control de calidad y hoy me avisan, porque me comunique yo, ellos nunca lo hicieron como habiamos acordado, que no solucionan el problema y no saben cuando las van a enviar nuevamente a la sucursal que las lleve (boulevard shopping de adrogue).

Naldi E

Denegaron la falla del calzado, y la reenviaron a la sucursal que la deje, sin hacerse cargo del problema del producto.

Naldi E

No tengo foto de la sandalia rota la suela del lado interno, totalmente quebrada por dentro, porque recien el viernes me avisaron que habia sido devuelta en esas condiciones al local que la lleve. Cuando la tenga en mi poder subire la foto para que vean como se rompio y el poco uso que tiene

Naldi E

Mi reclamo no fue solucionado y me devolvieron las sandalias tal cual fueron; dicen que tienen mucho uso cuando no fueron usadas mas de cuatro veces.

Naldi E

Me devolvieron el par de sandalias tal cual las mande aduciendo que tenia mucho uso, cuando se notaba que no tenia practicamente uso, la suela intacta, al igual que el resto del producto salvo el quiebre del lado interno de la suela.

10 de Febrero a las 16:01 hs.Responder