Mimo & Co.

Me hicieron la plata

Sigo esperando me devuelvan la plata, me dijeron que yo tendría que haber ocupado todo mi voucher y que el resto no se puede devolver cosa que el voucher me encajaron ellos, porque ellos cometieron un error en el cobro, y cuando por una semana dije que quería voucher y no me respondieron termine pidiendo efectivo, y me terminaron mandaron voucher, cuando ya no me servía, cuando yo pedía mi dinero de vuelta. Y aun así pretendían que mi plata la maneje a antojos de ellos, exijo la solución inmediata, y algún bono por los daños, la demora.

Emilce E  Solución rechazada:

No me solucionaron nada aun