Mimo & Co.

Me deben dinero

Hice una compra el 22 de febrero, mi pedido 5500875990. Hice la devolucion de algunas prendas para cambio por el valor de $11.340 y quedamos en la devolucion de dinero porque no tenian otro talle de las prendas que envie. Hace 5 meses que tendria que haber ingresado el reintegro, es la tercera vez que me comunico y aun no hay solución. El dinero que inverti ya no vale lo mismo y aparte de no pagarmelo me generan una perdida. Me comunico con ellos todos los dias por mail y por telefono y se pasan mi reclamo entre todos y nadie lo soluciona. Aparte del reintegro de mi dinero les exijo los intereses. Intereses que si fuera al reves ellos me cobrarian.

Yanina R  Solución rechazada:

Me devolvieron una parte de mi dinero, no me devolvieron el total de lo que me debian. Y tampoco me abonaron intereses de ninguna forma , ni en efectivo ni un voucher para comprar en tienda. Unos estafadores. Les escribo todos los dias y ya nisiquiera me responden. Les pido el dinero que aun me deben y los intereses y no se quieren hacer cargo diciendome que me lo reintegraron a la tarjeta y a la tarjeta no llego ningun reintegro, me pidieron los resumenes y se los enviee y tampoco me han respondido los mensajes. Necesito una solucion