Mimo & Co.

Mala calidad

Hola buenas tardes mí reclamo es por la mala calidad de un buzo comprado en mimo el 14 de agosto el cual se estero la parte de abajo y la verdad que cuando se lo pone queda horrible hice el reclamo por este medio y por mimo online y me pudieron fotos con medidas de centímetro hombro sisa largo ancho de todos lados y para decirme que no el producto fue rechazado por el departamento de calidad que para ellos está bien no tiene nada la verdad voy a ir a defensa del consumidor y ellos deberían haberme pedido que lleve el producto a la sucursal que compre en alto avellaneda y que el departamento de calidad lo vea y no por fotos a ver si algún hijo de ellos se lo pone; la verdad indignada porque son productos caros y deberían ser de buena calidad el proveedor es vestiditos s.a tiene como etiqueta adentro el buzo me siento e*****da

Monica V  Solución rechazada:

No me pidieron que lleve el producto a ninguna sucursal solo fotos y me desestimaron el reclamo