Mimo & Co.

Mala calidad

Hola buenos y mí reclamo es por una compra realizada de un buzo el cual se estiró todo la parte inferior es la primera vez que me pasa en 20 años el tema es que se lo puso esta semana y yo lo compré el 14 de agosto y las otras prendas todavía no se las puso y dicen que solo tengo 30 días lo único que tengo a mí fabor que las otras prendas tienen la etiqueta que corrobora que no se las puso y nada más

Monica V  Solución rechazada:

No me solucionaron nada el departamento de calidad de mimo&Co no acepto mí reclamo de que el buzo se estiró los puños de la parte inferior solo me pidió fotos y medidas con un centímetro en ningún momento me pidieron que lleve el producto a la sucursal para dejarlo y que lo vean personalmente el encargado de calidad de los proveedores Vestiditos SA