Mimo & Co.

La prenda quedó inutilizable y la empresa no se hace cargo

Compré una malla para mi nena de cinco años en enero. En febrero, a menos de un mes de la compra, la usó en la playa y la misma quedó inutilizable. Plagada de arena. Al lavarla para intentar quitar la arena, se destiñó, de mínima, tres tonos. llevé el reclamo a consumo protegido pero en la audiencia conciliatoria, la abogada de la empresa me sugirió estirar la prenda entre dos personas para quitar la arena, además de decirme que para ellos el reclamo no aplicaba. les escribo por instagram y ocultan mis comentarios. Tampoco me responden por privado. Me siento e*****da y profundamente ofendida por el destrato que estoy recibiendo, sumado a la injusticia de no hacerse cargo de una prenda de pésima calidad. Yo no quiero ni dinero ni nada. Solo quiero que me cambien la prenda y listo.
Verónica C  Solución rechazada:

No hicieron nada. Les escribo mails y en Instagram y no responden. Solo me dijeron que ya me habían respondido una vez (cuando dijeron que estire la malla para quitarle la arena) y que esa era la respuesta final.
Honestamente una vergüenza el mal trato que recibo como si estuviera mendigando algo que no corresponde. Gasté **** pesos en una malla que mi hija pudo usar una única vez en la playa y quedó inservible y la gente de Mimo me trata como si fuera mi culpa. Cero cuidado al cliente. Por lo que leo somos varios en la misma situación. Ojalá sus ventas bajen considerablemente, a ver si con eso aprenden a cuidar a quienes les dan de comer.

Verónica C  Solución rechazada:

Simplemente respondieron que no iban a cambiar la prenda porque consideran que el problema de la misma es por el uso y no porque sea de pésima calidad. O sea, para ellos es mi culpa que la nena haya usado la malla una sola vez y haya quedado desteñida y llena de arena. Realmente impresentables.

Verónica C  Solución rechazada:

Nunca me volvieron a responder. Ni por mail no por redes. Ni por nada. No solo que sus prendas son de pésima calidad sino que son unos maleducados.