Mimo & Co.

Chaleco fallado retenido por la empresa no fue reparado ni reemplazado

Compré un chaleco en el local de unicenter, lo lave una vez y se zafó la tela de la parte de abajo y también la entretela de la solapa. Llevé la prenda al local el 14 de abril, no me lo quisieron cambiar, lo iban a enviar a reparar a control de calidad. El local cerró por cuarentena y nunca enviaron la prenda. Me comuniqué por las redes 15 días despues me propusieron ir muy lejos a locales que lo tenga, no pude hacerlo, y después de varias horas discutiendo dijeron que iban a enviármelo a mi domicilio que esperara contacto telefónico, nunca se comunicaron conmigo.

Biferdil Representante de Biferdil

Estimada Florencia. Se nos informa que se comunicaron con usted.Quedamos a su disposición.Atentamente Biferdil-SRL

Florencia D  solución recibida:

Me comuniqué con la empresa a través de las redes y me enviaron otro tono de henna que neutraliza el verde. Mientras tanto me indicaron hacer varios lavados para atenuar el color. El personal de Biferdil actuó rápido y me asesoraron en todo momento

Florencia D

nunca lo cerre