Mimo & Co.

Estafadores

30/10 compré con giftcard+tarjeta, envió a mi trabajo. Me rechazan la compra por no retirar en sucursal de andreani (envió a mi laboral). Vía telefónica reclamando que envíen nuevo link de pago de envio. Cada 4 días te responden. Pago nuevo envío me cancelan dos artículos por falta de stock. Me dan una giftcard x el precio actual de los artículos ( no por lo que pagué) llamo reclamo. Dsp de 20 días ( en el medio fui mamá) me dicen que pagué cada artículo $44 que esto q me corresponde que me devuelvan xq utilicé giftcard. Toman a la gente de estúpida y se esconden detrás de mails y llamados. Estafa es lo que hacen. Quiero la giftcard por lo que pagué los artículos el la compra original. Estafadores.

Mercedes F  Solución rechazada:

Sin contacto hace 5 dias

Mercedes F  Solución rechazada:

No solucionaron nada y me cerraron el reclamo en Mimo!!!! Estafadores. Cómo venta online son un desastre.