Mimo & Co.

Estafa en mimo & co por compra on line

El día 7 de abril, solicité el cambio de número de unas botitas para bebé, y hasta el día de hoy, 25 de abril no tuve respuesta de atención al cliente, solo mails confusos gestionando nuevos números de pedido, pero de lo que compré nada. En la página de facebook hice un comentario al respecto y me contactaron por messenger donde me dieron un teléfono que no corresponde a nadie ni tiene whatsapp. La verdadque no se cómo seguir reclamando por algo que por tratarse de una prenda para bebé ya no me sirve tampoco el talle.

Silvia S  Solución rechazada:

Conseguí un teléfono y ahi me dijeron que el pedido estaba hacía 2 semanas en preparación, como se trata de un artículo para bebé no podía esperar tanto y pedí la devolución del dinero, hasta hoy que pasaron 48 horas hábiles no tuve noticias ni me devolvieron la plata.

Silvia S  Solución rechazada:

Simplemente no se comunicaron más, ni me cambiaron el artículo ni me devolvieron la plata.