Mimo & Co.

Estafa en los cambios de indumentaria

Hola, el sábado realicé unas compras en el local del abasto, debí cambiar el calzado, sandalia mini aventura estampada $2600, como no le quedaban bien llevé mini deportiva print que tenia un 20% off, por ende me quedaban alrededor de $580 a favor. En el local me dijeron que la politica de cambio no entran las promos. Me asesoré y ello no es asi. Por favor, quiero hacer el reclamo correspondiente porque es un problema de la compañia si ha promocionado el producto cuando fui a cambiarlo. Exijo una respuesta ya que la ley de consumidor me ampara. Gracias. Atte. Ma. Soledad pugliese