Mimo & Co.

Envíen el producto elejido y abonado

El día miércoles 17 de mayo se realizó una compra por shop on line de una remera bb pelota talle número 3 por el valor de$300. La misma fue abonada con tarjeta de crédito acreditándose el pago el mismo día. El lunes 22 de mayo recibi un mail de ustedes dónde me dicen que no hay stock de la remera elejida cuando yo la pude comprar y elejir por vuestra página ya que ustedes la estaban ofertando por ese medio. Por tal motivo exijo me envíen el producto abonado

Martín  solución recibida:

me dieron la solucion de enviarme un vaucher por el valor actual de la prenda..pero no es correcta la respuesta de ellos ya que cuando yo compre las prenda me vendieron algo que no tenian en stock..y tuve que elegir otras prendas..