Mimo & Co.

Diferencia de precio no solucionada

Hola en diciembre me acerque a una sucursal de mimo en soleil outlet san isidro ubicado en calle irigoyen. Le pedí a la asesora en ventas un jardinero de jeans para mi bebé se lo probamos y le pregunté a la chica el precio del mismo, lo cual me respondió que el valor era de 4 mil pesos, decidí llevarlo junto con otros prendas más. Aboné y al retirarme cuando revise el ticket el valor del jardinero era de 7 mil pesos, me fijé en la prensa y tenía borrado el precio pero igual se notaba el valor de 4 mil. Esa mismo día me acerque al local para consultar por la diferencia y me atendió otra chica no de muy buena manera, me contestó que si encontraba algún otro jardinero con el mismo error de precio me lo iba a reconocer pero sino no. Le contesté que se veía el precio en la prensa pero insistió con que ella no veía nada y que al no haber otra prenda con el mismo error no me lo podía reconocer, le dije que la asesora en ventas también lo había chequeado y me dijo que valía 4 mil, pero insistió con los mismo, incluso encontró un jardinero que su precio era de 7.200 y me dijo de hecho te lo estamos cobrando más barato. Sólo me ofreció anular la compra y devolver el producto pero como se acercaba la hora de cerrar el local me dijo que tenía 5 minutos para ir a buscar la tarjeta y volver sino cerraban las puertas y ya no podía entrar. me pareció de muy mal gusto la solución y la manera en que me ofreció la solución porque no fue culpa mía el error en la prenda.
Noelia  Solución rechazada:

Aún no obtuve respuesta de mi reclamo con mimo & co

Noelia  Solución rechazada:

No me respondieron ni llamaron