Mimo & Co.

Botas acordonadas que vienen falladas de mimo !

Hola quería reclamar por unas botitas con cordones color rosa con corazon brilloso , se las compró mi papá a mi nena hace menos de un mes y ya se descosieron en la parte de atrás , el corazon se abrió todo , en la puntera se abrió el plástico transparente donde abajo tiene brillo , la verdad soy muy fan de la marca , les vivo comprando ropa de mimo y calzado , pero esto me salió malísimo por eso quiero hacer él reclamo sé que a mi papá le costó mucho comprarlas y ese día se gastó en el local alred de $15 mil , por eso quería hacer el reclamo , es obvio que este modelo viene con fallas , nunca me paso con una zapatilla que dure un mes !!! y ni siquiera se la puse muchas veces ya que es una botita de salir !!

Yamila  Solución rechazada:

Ni siquiera se contacto nadie conmigo aún cuando estoy diciendo que el producto vino fallado

Yamila  Solución rechazada:

No lo solucionaron siendo que es un problema de falla de fábrica no se contactaron conmigo