Mimira

Vi esta pagina compre igual en mimira y cumplieron 100% con mi compra,recomiendo

Soy de misiones compre con dudas porque vi esta pagina , arriengue y me salieron buenas, las zapas mias son las cuero negro porque aca zapas claras no se pueden usar por la tierra. Estoy pensando vender sus productos por mayor por el precio barato y porque si duran no como otras que compre en otro lado y no me duraron. Mi experiencia fue buena y las zapas estan tremendas, me llama la atencion ver gente que comenta que son e***** porque a mi me llego todo ok

mariana C  solución recibida:

vi esta pagina compre igual en mimira y cumplieron ***% con mi compra, recomiendo sus productos son muy buenos y me deje llevar por los buenos comentarios que tienen las chicas y no me fallaron para nada