Mimira

No quieren reconocer que están mal pegadas

Hola, compre unas zapatillas de lona y vinieron mal pegadas, les escribo para realizar el cambio y me dijeron que no hay stock. Me bloquearon de las redes solo por preguntar por donde se gestionaban los cambios. Tengo todas las capturas de pantalla porque me dieron vueltas para que pase el plazo de cambio. Una lastima. Ya lei en otra página que se llaman calzados hermanos srl y que antes tenían otro nombre en redes. Hay varias denuncias, yo sugiero a los damnificados que hagan la denuncia en atención al consumidor y listo. es la primera vez que me pasa, aclaro la zapatilla es linda, pero no es lo que muestran en redes