Mimira

Mimira estafadores!!!!! no compren

Ayer me llego el pedido una zapatillas, descocida la lengüeta, todas deformes,la plantilla que se sale, muestran en redes modelos presentables y nada que ver a lo q uno compra, me contacte con ellos para pedir la devolucion del dinero y me respondieron amenazandome con una denuncia en la camara de proteccion al vendedor, que no voy a poder comprar en ningun sitio web y luego recibi insultos, luego me bloqueron y despararecieron en este caso de instagram, desp de bucar en las redes hay un monton de casos con respecto a este lugar, en mas tienen dos cuentas paralelas, por favor tomar cartas en el asunto por que encima no venden barato